jueves, 4 de junio de 2009

Castillo de Himeji

clara demostracion de discriminacion hacia la gente de raza alta..esta es una postal de mi pasaje por japon, ya no me da la frente pa los chichones de darme contra los marcos de las puertas..


los escalones rampa, un coctel letal de tres pasos en subida mas uno de escalera..un ejercicio cardiovascular de putamadre, lo tendrian que promocionar en teleshopping...


aca me cope con el efecto de sacar las fotos atravez de mis lentes para darle un efecto añejado..ya me estoy transformando en un mcgyber de la fotografia



hoy fuimos a un castillo ancestral que quedaba en la ciudad de Himeji, era enorme y muy pintorezco. como se ven en las fotos es re alto, lo que se traduce en muchos escalones, lo que se traduce en mucha fatiga..




No hay comentarios:

Publicar un comentario