jueves, 11 de junio de 2009

ida de japon con accidente

el utlimo dia en japon nos levantamos temprano para partir desde osaka hasta tokio y de ahi tomarnos el vuelo hasta beijing. cruze al hotel de enfrente para pesar la mochila y cuando la fui a dejar en el suelo me quedo enganchado el dedo gordo..me lo dio vuelta pa atras, resultado esguinze de dedo gordo, se me hincho como una morcilla..como ya nos ibamos tuve que recurrir a mis habilidades plasticas y me lo entablille con la ayuda de maria con unos palitos chinos, y asi estuve hasta el otro dia..por suerte ahora ya esta casi a piaccere, se desinflo y apenas quedan unos moretones, todavia no puedo hacer mucha fuerza, pero calculo que en una semana estara como nuevo!
cuando estaba en el hotel haciendome el vendaje vino un japones viejito y me regalo 3 autitos como este, se ve que me vio cara de puchero y me quizo poner contento..obviamente lo consiguio!!! me pase jugando todo el viaje en tren..

comparacion de manos...se puede apreciar la morcillita de la derecha, lesion mas rompebolas, justo en la mano habil!!!


un detalle del vendaje casero...


5 comentarios:

  1. pobre Diego no tenía idea de eso.Por suerte maría se defiende como enfermera (acabo de concluir eso)y lo mejor son los autitos que te regalaron. A que niñono lo pone feliz ? Me alegro que estesmejor.

    ResponderEliminar
  2. pa q penal!
    pero todo sea por los autitos, estan tremendos

    ResponderEliminar
  3. viste como los chinos no son tan malos....
    donde habias recibido un regalito tan lindo???

    ResponderEliminar
  4. Cuando me contaste por mail crei que era puro pamento,perdón hijo.Cuanto hace que no veia un pucherito de esos,me habia olvidado pero te dio resultado,flor de regalo.

    ResponderEliminar
  5. los autitos me los regalo un japones, no un chino.

    ResponderEliminar