jueves, 11 de junio de 2009

la gran muralla

pics de la gran muralla
























la gran muralla es realmente una gran muralla, yo en mi ingenuidad la creia como algo mas de paseo que otra cosa, ojo!! tenia bien claro que iba a estar muy alta por momentos pero nunca me esperaba encontrar lo que realmente es. tiene escalones de 40cm seguidos por algunos de 10, o sea, haces esfuerzos desiguales constantemente y aparte un desgaste terrible con esas escaleras a 80° y unas rampas que si no te agarrabas de la baranda salias rodando. es un ejercicio no apto para vagos.. por supuesto que cuando empece a subirla y vi todo lo que me quedaba, sumado el calor que hacia, me empece a poner nerviosa y termine haciendo una crisis de llanto e hiperventilacion... un papelon!!! fue tal la desesperacion del esfuerzo fisico, no me daban las piernas ni los pulmones para respirar y miraba para arriba y quedaban metros y metros de escalera y miraba para abajo y para que!!!! terrible, era el vacio en mis pies. para quienes me conocen bien y saben de mi miedo a las alturas se imaginaran como termine! bueno pero fue una crisis y despues de que diego me calmara y cargara con todas mis cosas se me paso y empece a disfrutar lo que esta GRAN muralla...
por supuesto que esta de mas agregar que el tufo que tenian estos chinos era lo peor de todo, hieden de por si en un dia normal, con semejante ejercicio y el calor que hacia habia un olor a acido en el aire insoportable... y cuando se juntaba con los meaderos que tiene la muralla era para tirarse para abajo! lo unico que yo pensaba era si el viaje en bondi a la ida fue horrible lo que seria a la vuelta cuando estuvieran todos los chinos traspirados!! por suerte me pude agarran el unico asiento que tenia ventana y viaje con la cabeza para afuera!










2 comentarios:

  1. Las fotos estan preciosas tanto ustedes como la vista detras.Que susto María,si hubieses sabido todo esto entrenabas un año antes,no ?

    ResponderEliminar
  2. la muralla me perecio impresionante!, trabajo chino para construirla!,mas alla de las desigualdades en los escalones y niveles el paisaje es divino. Que maricona maria menos malque tenias a diego para socorrerte...

    ResponderEliminar