viernes, 16 de octubre de 2009

casa de marko polo

diego y marko polo, nos son muy parecidos...
la torre, de tan solo 3 pisos de altura, es lo mas alto de korcula despues de la iglesia

los tejados de la ciudad


el croata!



como bien dijo diego, marko polo nacio en esta isla y la casa aun se conserva aunque no puede visitarse. Pudimos subir a la torre de la casa, tiene escalones de madera que crujen cuando los pisas, yo me asuste un poco porque crujian demasiado para mi gusto, y un monton de cuadritos con la ruta de la seda, fotos de marko polo y un poquito de historia. arriba la vista es preciosa, se pueden ver los techitos de las casitas y el mar adriatico.




1 comentario:

  1. Yo ví la casa de Marco Polo en Venecia.... me estafaron... y si mal no recuerdo también los estafaron a uds.
    Abrazo

    ResponderEliminar